Heart & Sole

23 items
Filters
Accept Close
Accept Close
Accept Close
Accept Close
Accept Close
Accept Close
Accept Close
Accept Close
23 items
23 of 23 products

ENTRA EN UN MUNDO DE UNA COMODIDAD TODAVÍA DESCONOCIDA

¿Cuántas veces te ibas a poner tus zapatos de tacón porque se hubieran visto perfectos con tu ropa, pero en vez de ponertelos te pusiste tus zapatos planos porque no querías lastimar tus pies?

Gracias a la nueva tecnología patentada  “Heart & Sole” ya no vas a estar en una situación similar.  “Heart & Sole” representa el amor hacía los zapatos de tacón. Sin compromisos. El dicho “Quien quiere ser hermoso debe sufrir” ya no existe. Imagínate caminar en y disfrutar de tus queridos zapatos de tacón, tus chanclas de tacón y tus botines favoritos sin limitación alguna: La nueva colección de “Heart & Sole” lo hace posible.

Un zapato de tacón provoca que una mujer luce todavía más delgada, subraya su belleza individual, le da el toque de sofisticación y sobre todo garantiza un vestuario elegante. Los obstáculos que estaban en tu camino hacía tu apariencia a la moda ya no existirán. Siéntete sexy y feminina en tus zapatos de tacón. Siempre y en toda ocasión. ¡Sin compromisos!

EXPERIMENTA EL EFECTO DE “HEART & SOLE”

Por la patentada suela interior una nueva tecnología revolucionaria fue desarrollada la cual ofrece una gran comodidad. En colaboración con ortopedas desarrollamos una suela que - gracias a la redistribución de la presión – aliva y apoya el pie en tres partes esenciales. La suela consiste en dos especiales, flexibles niveles que absorben los choques y que adicionalmente se adaptan a tu pie lo que disminuye el dolor en los juanetes. Por lo anteriormente dicho se puede decir que la nueva tecnología“Heart & Sole” da el comienzo a una revolución de comodidad. La suela es compartible con todos los modelos de la nueva colección “Heart & Sole”. Ya que el zapato es adaptado a la suela no es posible combinar la suela con zapatos de otra marca o con la colección regular de Tamaris.

La tecnología innovadora ofrece una vivencia que antes no conocías. Con el primer uso de tus zapatos con la nueva suela ya sentirás la diferencia. Al principio podría ser un sentimiento nuevo y desconocido pero la mayoría de las mujeres lo consideran como muy cómodo y al gusto. Puedes sentir la magía cuando usas tus zapatos de tacón durante todo el día: El efecto de “Heart & Sole”. La tecnología patentada minimaliza los choques en las partes esenciales de tus pies y saliendo de esto el dolor que normalmente sientes durante el día. ¡Ya no vas a querer quitartelos! Sin compromisos – todo el día.

Gracias a la variedad de la colección “Heart & Sole” habrá por lo menos un model para cada tipo de mujer. Ofrecemos zapatos a tacón básicos en diferentes colores que puedes combinar perfectamente con un pantalón o con un vestido feminino. Unos zapatos blancos y cómodos serían perfectos para una novia en su boda, para que no tenga que sentir dolores durante el día más especial de su vida. Los botínes negros con detalles metálicos se dejan combinar fácilmente con un estilo rock. Para las noches frías te invitamos a ponerte nuestros bonitos overknees que no solo calientan tus piernas y pies si no también alivan tus juanetes. El amor para los detalles ha sido el enfoque de la nueva colección “Heart & Sole”: Una suela del zapato en burdeos con un corazón en color oro y un monograma provocan una apariencia elegante.